Mpa

copie ecran logiciel mpa

Pantallas del programa

Programa disponilbe en idioma siguiente:

  • Español
  • Inglés
  • Frances
  • * Autres langues nous consulter

Cargamiento :

Vidéo :

Tarifa : Consultarnos

Mpa, el software destinado a los laboratorios de control del hormigón.

  • Práctico y ergonómico, el software MPa presta asistencia al ayudante de laboratorio en la realización de las actas de aplastamiento de probetas de hormigón.
  • Su agenda integrado le permite planificar las intervenciones que hay que realizar, las tomas en espera de recepción y las probetas que hay que aplastar teniendo en cuenta fin de semana y días feriados.
  • Certificado de conformidad : realice por obra, negocio o por cliente de las estadísticas bajo formas de gráficos o de histogramas de las resistencias a 28 días. Controle la conformidad de la obra por la EHE o la conformidad de producción con la norma UNE EN 206-1.
  • Prefacturación : recupere rápidamente el conjunto de los ensayos realizados para un cliente o por una obra. Consulte en un click el programa de ensayos que quedan en realizar.
  • Con el fin de responder a las exigencias de las diferentes acreditaciones calidad, el software MPa les ofrece la posibilidad a los responsables de laboratorio de definir derechos de accesos personalizados para cada usuario.
  • Gracias a su módulo de trabajo colaborativo : Usted comparte con toda seguridad la información con conjunto de los técnicos del laboratorio. Usted dispone de Actas de muestras conformes.
  • Gestión eficaz de la actividad de su laboratorio :
    Balance de las toma de muestras efectuadas en el año.
    Balance de los aplastamientos de probetas de hormigón realizados por obra / período / clientes. Síntesis de obra o de producción de hormigón.
    Archivo a título conservatorio de los datos del año precedente.
    Planificación de control del material de laboratorio.
  • Integración automatizada por los resultados de ensayos : el software MPa propone conexiones con sus diferentes equipos (prensas, etc). Esta funcionalidad opcional proporciona una ganancia de tiempo apreciable y evita los errores de recogida.
  • MPa Pocket : gracias a su versión ligera que funciona sobre Pocket PC, usted tiene la posibilidad de coger todas las informaciones relativa a la muestra del hormigón, in situ. Los datos cosechados luego son sincronizados con la base de datos del software MPa una vez de regreso al laboratorio.
Caracteristicas tecnicas del software
Control del hormigon
Aplastamiento de probetas de hormigones - Edición de actas de tomas de muestras (norma UNE EN 12390-3, UNE EN 12390-5, UNE EN 12390-6). Control de la consistencia del hormigón fresco (Slump, expansión, el tiempo vebe, indice de presión).
Control del rendimiento volumétrico del hormigón.

Tipo de Informes :
Ficha de recepción de probetas de hormigón.
Ficha de recepción de zanahorias de hormigón.
Ficha de recepción de probetas a romper.

Modelos de salida papel :
Hojas completa de ensayo a realizar.
Actas de toma de muestras de probetas de hormigones.
Informe de ensayos conforme a la norma.
Enlace con las prensas hidráulicas Opcional : con arreglo al tipo de prensa un desarrollo específico es necesario.
La transferencia pueden hacerse por enlace RS-232, RS-485, puerto USB o periférico Blue Tooth.
Funcionalidades del software Aplastamientos de día: editar a partir de una sola ficha todas las probetas que hay que atropellar(aplastar) del día. La salida de las actas se hace entonces en ráfaga y por cliente.

Módulo integrado de gestión :
- Recapitulativo de los ensayos.
- Lista de las intervenciones en obra.
- Balance de los aplastamientos.
- Ficha de síntesis.
- Facturación (opcional)

Posibilidad de importación y de exportación de las fórmulas a través de un fichero .xml (interfaz fácil con software HormiPro utilizado entre los productores de hormigón y hormigón pretensado).

Todos los documentos impresos pueden ser registrados al formato .pdf (Acrobat Reader) con el fin de permitir les envía por correo electrónico.