HormiPro

copie ecran logiciel esq beton

Pantalla del programa

Programa disponible en idioma siguiente :

  • Español
  • Inglés
  • Frances
  • * Otras idiomas consultarnos

Cargamiento :

Vidéo :

Tarifa : Consultarnos

HormiPro, el software de control calidad de producción de las plantas de hormigón

  • HormiPro le garantiza una trazabilidad completa de la producción de su planta y le permite justificar la calidad del hormigón cerca de los organismos de certificación con vista al marcado CE.
  • Gracias a su base de datos relacional, todos los resultados de ensayos son archivados y disponibles para las estadísticas.. La producción del año es visible de un click de ratón, la información decisoria está disponible en tiempo real.
  • Un generador poderoso de análisis le permite combinar todos los datos cogidos en el momento de las tomas y confrontarlos en forma de gráficos de tipo carta de control, histograma, grafo de correlación o de listado.
  • Práctica, usted fija frecuencias de control de cada ensayo, y una agenda integrada le permite planificar las tomas que hay que realizar y las probetas que hay que aplastar teniendo en cuenta fin de semana y días festivos.
  • 3 módulos de control integrados para el marcado CE :
    Control de la producción de hormigón.
    Control de la adquisición de los áridos o de la producción de los áridos para hormigón.
    Control de la planta de hormigón.
    Módulo opcional : recomposición granular.
  • Marquage CE : contrôle la conformité des familles de formules (BPS) selon les méthodes dites linéaires et proportionnelles, contrôle du Niveau de Qualité Acceptable (Seuil N.Q.A.).
  • HormiPro es también una heramienta comercial que le permite crear informes de seguridad calidad de entrega de hormigon con el fin de responder rápidamente a licitaciones.
Caracteristicas tecnicas del programa
Control del hormigón Aplastamiento de probetas de hormigones - Edición de actas de tomas de muestras (norma UNE EN 12390-3, UNE EN 12390-5, UNE EN 12390-6). Control de la consistencia del hormigón fresco (Slump, expansión, el tiempo vebe, indice de presión).
Control del rendimiento volumétrico del hormigón.

Control de la producción de hormigón :
Control de la resistencia del hormigón que sigue la norma Europea y EHE.
Control de la producción según los umbrales de alerta
Control de los áridos
 Control de la fabricación o de la recepción de los áridos :
UNE EN 12-620 tipos de Granulats para hormigones
- (Edición de fichas CE).
UNE EN 13-139 tipos de áridos para morteros
- (Edición de fichas CE).
Edición de Fichas Tecnicas
Control de la planta
Comprobación y seguido de las pesadas.
Comprobación de las sondas higrométricas.
Comprobación de los dosificadores de aditivos.
Comprobación del agua del amasado : exámenes preliminares, control del tiempo de toma (segun la norma), ensayos químicos.
Enlace/conexión con las prensas hidráulicas Opcional, con arreglo al tipo de prensa un desarrollo específico es necesario.
las Transferencias pueden hacerse por conexión RS-232, RS-485, puerto USB o periférico BlueTooth.
Otras funcionalidades del software Módulo de parametraje de las estadísticas y de las impresiones. Todos los datos del software pueden ser imprimidos en forma de listado o en forma de gráfico

Opcional, módulo de recomposición granular : definir sus husos y ajuste(reglamientos) la dosificación de los diferentes áridos utilizados en el agregado reconstituido.

Posibilidad de importación y de exportación de los resultados de ensayos)a través de un fichero .xml (interfaz fácil con los softwares de control exterior (MPa et Contrôle AC)

Todos los documentos impresos pueden ser registrados al formato .pdf (Acrobat Reader) con el fin de permitir les envía por correo electrónico