CBAO el compañero calidad

Desde 1998, CBAO desarrolla softwares de control calidad, fruto de una colaboración estrecha entre sus laboratorios y nuestra oficina de proyectos.

CBAO productos terminados tal como el hormigón, las mezclas hidrocarbonadas (asfalto), así como los materiales de carretera de fundaciones (estudio geotécnico y mecánica de los suelos).

Nuestra misión es concebir, softwares personalizados insertando el conjunto de las reglamentaciones vigentes en la ingeniería civil.

Nuestros softwares son unas herramientas facil de uzo, perfectos y eficaces para organizar y estructurar sus tomas de muestras, intervenciones obra y ensayos en laboratorio :

  • CBAO facilita sus pasos en la obtención de acreditaciones de su pais, marcado CE de los áridos , los hormigones (Norma EHE) y asfalto.
  • Nuestro trabajo consiste en valorizar los productos que usted produce gracias a la elaboración de fichas técnicas conforme con las reglamentaciones.
  • Ganar tiempo por tratamientos simplificados para sus oficios especializados, una precisión en los resultados obtenidos y la flexibilidad de sus tareas gracias al reparte de la información.
  • Como numerosos clientes hechas a confianza a CBAO, y asegúrese un aliado técnico de experiencia.

Nuestro Saber-Hacer + Su Experiencia = es dominar la Calidad