Menciones Legales

CONDICIONES JURÍDICAS

Enviando un correo electrónico a la empresa por medio del formulario de contacto que se encuentra sobre el Sitio Web (tal como definido a continuación) o accediendo yo utilizando el Sitio Web, cada persona física (a continuación ' el Utilizador ') declara y garantiza que ella se informó previamente de las condiciones presentes y jurídicas, es decir de las informaciones legales, de las reglas aplicables a la protección de los datos a carácter personal y condiciones de utilización y que acepta los términos y las condiciones sin reserva, la modificación o la restricción.

INFORMACIONES LEGALES

El sitio Web presente, accesible a partir de la dirección URL: www.cbao.es : www.cbao.es (a continuación el 'Sitio Web ') es editado por la Sociedad CBAO, ejerciendo bajo la forma de SCOP S.A.R.L.

13 rue François Rude - 66000 Perpignan
CBAO SCOP S.A.R.L. à Capital variable
Tél.+ 33 (0)4 68 64 15 31, Fax.+ 33(0) 4 68 64 31 69,
SIRET : 415 079 433 00025
APE : 5829 C
N° TVA Intra Communautaire : FR 35 415 079 433
E.mail : [email protected]
(ci-après l' "Entreprise").

El Director de la publicación del Sitio Web es Sr Sébastien PALACIOS.

El alojador del Sitio Web es: 1*1 Internet SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA FRANCIA, 7 coloca de la Estación - a 57200 tipos de Sarreguemines, Sitio Internet www.1and1.fr.

El diseñador y el desarrollador del sitio es Mr Laurent TIDONA TIDONA S.A.R.L. www.orditona.com.

La carta gráfica ha sido realizada por la agencia de comunicación Tótem Perpiñán.

 

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

El sitio Web presente es objeto de una declaración cerca de CNIL por La Sociedad CBAO, conforme a las disposiciones de la ley modificada del 6 de enero de 1978, relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades. El recibo librado por CNIL se refiere n ° (en cuellos de atribución).

Las informaciones personales relativas a un utilizador dado, tales como nombres, las direcciones, números de teléfono y otros, son recogidos sólo en el marco de su abastecimiento voluntario por el utilizador.

Los Datos a Carácter Personal recolectadas y tratadas por la Empresa por medio del Sitio Web no son cedidos o no alquilados, gratis u oneroso, a tercios. Serán utilizadas sólo para las finalidades para las cuales han sido comunicadas y están destinadas a La Sociedad De Las Pinturas Monumentales a fines de gestión administrativa.

El utilizador dispone de un derecho de acceso, de rectificación y de retirada que se refiere a las informaciones que a él concierne, que podrá ser ejercido formulando escribiendo a [email protected] o a la dirección siguiente: CBAO S.A.R.L ., 13, calle Francisco Rude, 66000 Perpignan, Francia.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este Sitio Web constituye una obra protegida en Francia por el Código de la Propiedad Intelectual, y en el extranjero por los convenios internacionales vigentes sobre el derecho de autor. La violación de uno de los derechos de autor de la obra es un delito de falsificación pasible, según el artículo L.335-2 del Código de la Propiedad Intelectual, de 2 años de encarcelamiento y de 150.000 Euros de multa.

La ley del 11 de marzo de 1957 y el Código de la propiedad intelectual prohiben las copias o reproducciones destinadas a una utilización colectiva. Toda representación o reproducción íntegra o parcial, hecha por cualquiera que sea el procedimiento, sin consentimiento del autor o su ayants habla, es ilícito y constituye una falsificación sancionada por los artículos 425 y siguientes del Código Penal y L. 335-2 y siguientes del Código de la propiedad intelectual.
Toda reproducción, bajo cualquiera que sea el soporte (papel, electrónica), de los contenidos (textos, fotos) publicados sobre este sitio, debe ser objeto de una petición por correo (o e-mail) que precisa el contexto, la duración de reproducción deseada, la naturaleza de la presentación contemplada... Toda petición debe implicar obligatoriamente nombre, nombre, dirección y función del solicitante.

Los Utilizadores no son autorizados sólo para representar el Sitio Web sobre la pantalla de su ordenador personal y que para reproducir temporalmente los ficheros que lo constituyen en la memoria esconde este ordenador los solos fines de facilitar la consulta del Sitio Web.

Por excepción a los apartes precedentes, la Empresa autoriza a los Utilizadores para cargar sobre el disco duro de su ordenador personal las cartas de informaciones u otros documentos, propiedad de la Empresa que son puestos en la disposición de los Utilizadores bajo la forma de ficheros electrónicos específicamente con vistas a su cargamiento.
Estos ficheros pueden ser cargados sólo a partir de lazos hypertextos que reproducen la mención ' cargar este documento aquí ' o muy diferente mención que manifiesta la autorización dada a los Utilizadores de cargar estos ficheros. En ese caso, y excepto disposición contraria exurge reproducida sobre cada uno de los documentos susvisés, el Utilizador no será autorizado sólo para poseer una copia de estos documentos y que para imprimir estos documentos para un uso estrictamente privado. Él se prohibe en particular a difundir a terceros estos documentos, incluso por envío por correo electrónico, por impresión y distribución sobre un soporte tangible y por puesta a disposición sobre un camarero instalado sobre una red pública o privada.

Toda citación corta deberá poner de manifiesto el título del documento o de la página del Sitio Web citado, el nombre de su autor y, llegado el caso, la fecha y el número de publicación del documento citado.

ESTRUCTURA JURÍDICA DE LA EMPRESA "La Sociedad CBAO SCOP SARL"

La empresa es organizada bajo la forma de S.C.O.P. SARL cuyos estatutos son depositados cerca de la escribanía y archivo de un tribunal del tribunal de comercio de Perpignan.

OTRAS DISPOSICIONES

El Sitio Web es reservado para el uso privado de cada Utilizador.

El Sitio Web y los datos, informaciones y documentos que proporciona tienen sólo una vocación de información general no exhaustiva sobre la empresa y pueden ser considerados en ningún caso como los que como constituyen un acto de consejo, una venta a domicilio, una solicitación yo una oferta de servicios.
Cada Utilizador es sólo responsable del uso que hace informaciones proporcionadas a partir del Sitio Web y la Empresa no podrá en ningún caso estar obligada responsable de todos daño directos o indirectos que se derivarán de la utilización de estas informaciones por el Utilizador. La Empresa no garantiza que el Sitio Web será accesible de manera contínua.

Los sitios Web de tercio, su contenido yo los documentos accesibles a partir de los lazos hypertextos publicados sobre el Sitio Web o en los documentos téléchargeables a partir de este último son la responsabilidad exclusiva de su autor y no sabrían comprometer la responsabilidad de la Empresa.

Los Utilizadores no son autorizados para crear un lazo hypertexto hacia el Sitio Web yo la página cualquiera del Sitio Web yo de un fichero que se encuentra allí sin acuerdo previo y expreso de la Empresa.