Centro de reparte CBAO LiveStat

cbao live stat

¡Para que sus clientes siempre sean informados sobre sus últimas innovaciones técnicas!

¿Quién no ha soñado alguna vez que sus clientes se notifica la llegada de nuevos productos? O que sus clientes pueden obtener información técnica directa a cualquier hora del día o de noche cuando lo necesitan?

CBAO lo hizo!

Con su calidad de servidor de documentos se puede con CBAO LiveStat:

  • Presentar los datos técnicos en la web, ya como sus productos fichas tecnicas Marcado CE, hojas de datos, estadísticas listas de control, fichas fórmulas, etc ...
  • Proponer colocar los documentos a acceso público o acceso restringe (a utilizador con contraseña).
  • Notificar a sus clientes de forma automática al actualizar los productos y la creación de nuevos productos a través de una suscripción a un servicio de noticias RSS.

¿Cómo funciona?

Con CBAO LiveStat, no cambia sus hábitos de trabajo, es decir, los resultados de ensayos son capturados por el FormulaXion y Control Pro software.

Los documentos que desea distribuir se envían al servidor de la LiveStat CBAO en la publicación pública o privada.

Los clientes pueden entrar y ver los datos técnicos (productos técnicos, estadísticas, informe de Aridos, Marcado CE,istas de control, informes de pruebas, etc ...) directamente a través de su sitio web.

La actualización de los datos sensibles, tales como cambios en las características del producto o la llegada al mercado de un nuevo producto se puede informar automáticamente a sus clientes gracias a una suscripción a RSS de noticias. Vuestros cliente son prevenidos pues instantáneamente y pueden consultar los datos desde su ordenador conectado a internet o su teléfono transportable por conexión 3G.

schemat cbao partage de données en ligne

 

FAQ (Foro a las cuestiones)

¿ Mis datos son seguros?

LEl servidor en quien son almacenados los datos de CBAO LiveStat es una fortaleza, CBAO emplea las medidas de seguridad estándar de la industria para proteger la confidencialidad de la información. Aunque no pudiéramos garantizar la pérdida, el uso abusivo o la alteración de los datos, cuidamos mucho esfuerzo para impedir tales acontecimientos.

¿ Ciertos datos no deben ser publicados, cómo hacer?

La publicación de los datos sobre el servidor CBAO LiveStat no es automática, usted determina el objeto y el momento de su aparición. Lo que debe quedar confidencial no saca de la base de datos de su ordenador.

Ciertos datos son confidenciales a ciertos clientes o ciertas obras y no querría que todo el mundo pudiera consultarlas.

Con CBAO LiveStat usted publica los datos o sea a uso público, o sea a uso dirigido, es decir que usted va a crear en el servidorLiveStat una lista de usuarios de la red con una contraseña que se harán para los clientes con acceso restringido.

Cuando usted decide publicar un dato, indica pues si está destinada a todo el mundo en una obra o a una persona identificada.

Su cliente, se identifica pues sobre su sitio indicando con son nombre y contraseña y puede acceder a estas informaciones.

CBAO LiveStat ¿ Se va a adaptarse a mi sitio internet?

Nuestro módulo está previsto para adaptarse a todo tipo de sitio internet, se trata de hecho de un módulo que se integra en su sitio gracias a balizas HTML iFrame, una creación simple de página por su webmasteur es necesario y la utilización del módulo LiveStat es operacional.

Para más informaciones le invitamos a poner en relación el webmaster de su sitio internet con uno de los asesores técnicos de CBAO.

¿No disponemos de sitio de internet o de nuestro sitio internet es antiguo, cómo hacer?

Un sitio internet es el escaparate comercial de su actividad, escogiendo el sistema CBAO LiveStat, usted va a traer a clientes hacia su sitio internet. CBAO ahora dispone de una unidad especializada en el desarrollo de sitio de internet, vía nuestra hilera Orditona, podemos pues hacernos cargo del desarrollo de un nuevo sitio o de la restauración de un sitio antiguo. No vacile en pedir un presupuesto cerca de uno de nuestros consejeros.